Allá por el lejano año 2001, Maximiliano López hizo su debut profesional con la camiseta de River Plate. Allí se mantuvo hasta finalizado el 2014, cuando, para sorpresa de muchos, se mudó a Barcelona.

A partir de ahí, el delantero, hoy con 35 años de edad, defendió también las camisetas de Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese y Vasco da Gama.

Sin embargo, Maxi López considera que todavía no es momento de pegar la vuelta y retornar a la institución del barrio de Núñez, que, de todas maneras, no expuso ningún interés en hacerse con sus servicios.

"River está muy bien, está bien armado. Todavía no es momento para volver", comenzó exteriorizando el futbolista nacido en la provincia de Buenos Aires en declaraciones brindadas a 'TyC Sports'.

"No renové contrato con Vasco y la verdad es que no sé dónde voy a jugar. Yo soy un trotamundos, me gusta conocer lugares nuevos. Me gustaría ir a algún país de Europa donde todavía no estuve, como Francia", completó.