Cueva jugó en Alianza Lima y en la Universidad San Martín en Perú.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Le cierran la puerta: FC Metz descartó la contratación de Cueva y periodista francés brindó las razones

El club francés no contará con el volante nacional, quien deberá seguir preocupado por su destino.

Bolavip

Cueva jugó en Alianza Lima y en la Universidad San Martín en Perú.

Cueva jugó en Alianza Lima y en la Universidad San Martín en Perú.

Christian Cueva no pasa por un bueno momento. Tiene problemas tanto familiares con su hija hospitalizada como deportivos con la declaración de los dirigentes del Santos FC que no lo tiene nen sus planes. 

Por ello, se comenzó a especular sobre los posibles futuros clubes del peruano. En ese sentido, el Metz de Francia, exequipo de Wilmer Aguirre, se interesó en un primera instancia por el volante y hoy esa posibilidad causó una respuesta.

Y es que el equipo de la Ligue 1 descartó la contratación de Cuevita. Esto lo afirmaron desde Francia periodistas como Joris Crolbois de RMC Sports.

"FC Metz intentará un golpe final antes del final del libro de transferencia, sobre todo en el sector ofensivo", arrancó el periodista en lo que podía dejar una ventana abierta para el peruano. "Christian Cueva se esperará un tiempo, no vendrá porque se evalúa demasiado caro por el club", señaló colocando el costo del volante como el principal límite para su adquisición.

Así, Cueva deberá seguir buscando destino. Mientras tanto, el enganche se preocupa por su hija y si no se concreta nada, seguirá entrenando a las órdenes de Sampaoli.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail