logotipo del encabezado
Curiosidades

Leo Farinella: "Boca es marketing, la mentira se acabó y a La Bombonera le falta una tribuna"

El periodista de TyC Sports se mostró muy enfadado y aseguró que el mundo Boca es una mentira.

Foto captura del programa de TyC Sports.
© CapturaFoto captura del programa de TyC Sports.

En las últimas horas, Alejandro Gómez, jugador de Atalanta, aseguró en TyC Sports que “En Italiase habla mucho de Boca.. Internacionalmente es muy fuerte, es muy conocido. La Bombonera, la Mística, la gente. Boca internacionalmente es muy famoso”.

Después de la entrevista, en el programa que conduce Diego Diaz comenzaron a opinar sobre estas palabras. Todo venía muy tranquilo, hasta que Leonardo Farinella, hincha de River, explotó.

Tweet placeholder

“Nunca estuvo en duda el marketing de Boca. Es todo marketing. El trabajo de años, de tanta mentira, pero como todos saben, la mentira se acabó. En Italia no saben que es mentira. Los italianos se creen la mentira, como Boca. Pero está en la canción eh, la mentira se acabó”, empezó.

A lo que después tiró:“Un día un tipo dijo La mitad más 1… No es verdad. Pero por suerte, el Pity puso las cosas en su lugar. Qué alegría, qué alegría”.

“Respecto a las características de La Bombonera es una cancha como no hay en el mundo… le falta una tribuna. Es una cancha especial, por el ángulo de su tribuna y la cercanía a la cancha tiene un sonido distinto”, cerró prendiendo fuego todo.

Publicidad

¡Pará un poco, Leo!

    Lee también
    España elogia el "el método Demichelis" para salvar al Mallorca
    LaLiga

    España elogia el "el método Demichelis" para salvar al Mallorca

    Cinco grandes selecciones todavía pueden quedarse sin Mundial
    Mundial 2026

    Cinco grandes selecciones todavía pueden quedarse sin Mundial

    Luis Díaz, el jugador que más encara de toda la Champions
    Champions League

    Luis Díaz, el jugador que más encara de toda la Champions

    Reemplazo de CR7 en Real Madrid puso a Messi como el mejor del mundo
    LaLiga

    Reemplazo de CR7 en Real Madrid puso a Messi como el mejor del mundo

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo