Junior de Barranquilla arrancó con todo el 2020 luego de vencer 2-0 a La Equidad, en la primera fecha de la Liga BetPlay 2020-I, luego de que sus grandes figuras aparecieran para darle la victoria.

Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, dos de los mejores delanteros del fútbol colombiano en los últimos años, le dieron la victoria al equipo tiburón y de una avisaron que serán candidatos a pelear el título.

Sin embargo, las malas noticias empezaron a llegar esta semana y 'Teo' no pudo viajar para hacer parte de la nómina que enfrenta al Deportivo Cali, en la noche de este martes, en el estadio de Palmaseca.

Aunque no se conocían detalles, en Barranquilla se especuló que Gutiérrez no había viajado por una dolencia muscular y por esto fue baja de última hora para disputar uno de los mejores encuentros de la segunda jornada.

Pero minutos antes del partido, la cuenta oficial en Twitter del Junior publicó exactamente qué le pasó a Teo y dijo: "El jugador Teófilo Gutiérrez no podrá ser de la partida de esta noche frente al Deportivo Cali, al presentar una talalgia izquierda".

Lo que no confirmó el Junior es el tiempo de incapacidad que tendrá Teo Gutiérrez, aunque se especula que no es grave, se perdería varios partidos de la Liga BetPlay, mientras se recupera.