Daniele De Rossi llegó y provocó una revolución por completo. Tal vez, en la previa, haya sido uno de los fichajes más importantes para la historia del fútbol latinoamericano. Que un jugador europeo, campeón del mundo, que siempre había jugado en un mismo club, llegue a un equipo en busca de sentir lo que es jugar en su estadio y con su gente es impresionante.

Sin embargo, las lesiones y las decisiones técnicas no le dejaron dar su mejor cara al mediocampista, que finalmente anunció su retiro hace unos días.

Este martes, Roberto Leto dejó en claro su posición respecto a De Rossi, quien sentó una huella más allá de sus pocos partidos.

"A los hinchas de los demás equipos les molesta no tener un jugador como De Rossi", exclamó el periodista partidario de Boca.

Tuvo los huevos de decir que quería jugar en Boca. Vino, se la puso y jugó. Después si no rindió no importa!", dijo a los gritos.

Por último, cerró: "¿Quiénes de Europa que dicen 'me gustaría jugar en Boca, River, Racing...'? Después solo vienen para la B".

+ El video: