El pasado jueves, en medio de un mar de especulaciones en torno a su hipotético futuro político vinculado a Boca, Juan Román Riquelme habló con FOX Sports para despejar todas las dudas y charlar también un poco sobre fútbol.

Al hacer referencia a lo que fue la revancha por la Copa Libertadores ante River, el ex deportista confesó: "Creo que no me hubiese animado a jugar este partido".

Agradeciéndole a los deportistas de Boca que saltaron al verde césped a defender los colores de la institución, Román agregó: "Trato de mirar todas las cosas, estoy muy agradecido a los jugadores de Boca que jugaron esta semifinal, porque yo estoy en mi casa y sufro como hincha".

Este viernes, analizando las declaraciones del declaraciones de Riquelme, Sergio Goycochea, ex portero argentino, en alusión a los dichos del volante sobre sus dudas con respecto a disputar la semifinal en cuestión, confesó: "Creo en todo lo que dijo menos eso".

Acomplándose a las palabras de su colega, Martín Liberman, presentador y conductor del programa Agenda FOX, acotó: "Igual que vos. No se por qué dijo eso".