Copa Primera Tigo | Libertad Guaireña jugarán por la Fecha 1 del Clausura de Paraguay este domingo 18 de julio en el Estadio Dr. Nicolás Leoz. El encuentro empezará a las 19:30 horario local y será transmitido por Tigo Sports.

Libertad llega a este debut en el Clausura como el flamante campeón vigente del Apertura recién finalizado. El equipo comandado por Pedro Sarabia acabó con 38 puntos en 18 cotejos, cinco por encima de Olimpia, su principal perseguidor. Tratará de defender el título y para eso querrá una victoria de local en su primera presentación.

+ Revive el camino al título de Libertad

El rival de turno será Guaireña, que acabó en el quinto lugar en el Apertura. Además, mantiene un invicto de cinco partidos que quiere defender con uñas y dientes pensando en este nuevo Clausura. En su última presentación oficial empató 0-0 con Sol de América por la Fecha 18 de la Copa Primera Tigo.

+ Revive las mejores jugadas de Guaireña ante Sol de América en su última presentación oficial

La última vez que Libertad y Guaireña se fieron las caras fue el pasado 11 de abrily los tres puntos quedaron en manos de Libertad luego de un 2-1 final. Los gritos sagrados fueron de Héctor Daniel Villalba y Julio Enciso para Libertad. Mientras que para el visitante convirtió Facundo Parra.

Libertad vs. Guaireña: cuándo y a qué hora juegan por Copa Primera Tigo Fecha 1

El juego por la primera jornada de la Copa Primera Tigo entre Libertad y Guaireña lo podrás disfrutar desde la pantalla deTigo Sports este domingo 18 de julio a partir de las 19:30 horario local.