Hay cosas en el fútbol profesional colombiano que, generalmente, nadie entiende y la capacidad de sorpresa siempre debe estar abierta porque lo que se piensa que es imposible o ilógico puede pasar en cualquier momento.

Esta vez, este viernes, con gran sorpresa se anunció, a horas del arranque de una nueva Liga, que uno de los equipos se quedó sin director técnico y será el asistente quien afronte el primer encuentro que se disputará esta semana.

El club en cuestión es el Boyacá Chicó, que por determinación del dueño Eduardo Pimentel, sacó al entrenador Belmer Aguilar, días antes del encuentro de la primera fecha contra el Atlético Bucaramanga.

Aguilar recibió el equipo en la zona de descenso a 9 puntos de salvarse y hoy arranca a solo 3 por lo cual hay mucha sorpresa en Tunja por la decisión tomada, pero ya no hay vuelta atrás.

Tras confirmar la noticia se hizo viral en redes sociales si Belmer habrá salido del club por no ser Uribista ya que Pimentel es amante del expresidente y solo quiere en su organización personas con ideales iguales.