En la última práctica de Deportivo Cali, hinchas de barras populares decidieron asistir a la sede deportiva del club e invadieron las instalaciones para protestar y exigir mejores resultados. Esto hecho se presentó luego del fuerte altercado que protagonizó el DT, Alfredo Arias, contra unos hinchas que le reclamaron por sus decisiones.

Según quedó registrado en algunos videos, al menos unos 40 hinchas enfurecidos del Cali decidieron allanar el entrenamiento del equipo profesional. Lo hicieron de forma violenta para increpar a los jugadores de la plantilla con insultos, groserías e incluso hubo amague de agresiones físicas.

Las tensiones fueron subiendo a tal punto de que la Policía se vio en la obligación de intervenir para proteger la integridad de los futbolistas. Varios agentes tuvieron que colocarse en medio de los enfurecidos hinchas que reclamaban a los futbolistas por compromiso y mejores resultados.

Al final, y según testigos, nada pasó a mayores y la situación fue controlada por las autoridades. De cualquier manera, las protestas y las exigencias de los fanáticos del cuadro Azucarero ya se están desbordando.