Gran partido es el que abrirá los octavos de final de la Copa Sudamericana, certamen que tiene 16 equipos que pueden aspirar al segundo título más importante del fútbol sudamericano. El encuentro se llevará a cabo HOY, martes 13 de julio, donde Liga de Quito será protagonista al medirse frente a Gremio desde el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

+En caso de no poder verlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido

Para los universitarios es un nuevo comienzo tras el tercer puesto obtenido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que intentarán sacar el mejor resultado ante uno de los serios candidatos a aspirar por este trofeo. En cuanto al Tricolor Gaúcho, los de Porto Alegre quieren demostrar que su faceta copera es mucho mejor que la que comenzó en el Brasileirao, donde aún no ganó en los nueve cotejos afrontados entre sí.

Hay que decir que el partido se va a disputar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. En este caso, en cuanto al último choque entre sí, el mismo se afrontó el día 13 de abril del 2016, en un cotejo que culminó por 3-2 a favor de los de Porto Alegre.

Liga de Quito vs. Gremio ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Sudamericana?

Liga de Quito y Gremio se enfrentarán el martes 13 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17:15 horas (hora de Ecuador) y tendrá lugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Horarios por país

Argentina: 19:15 horas

Bolivia: 18.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 18.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 17.15 horas

Paraguay: 18.15 horas

Perú: 17.15 horas

Uruguay: 19.15 horas

Venezuela: 18.15 horas

Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET

Liga de Quito vs. Gremio ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido se podrá ver por DirecTV Sports para todo Sudamérica, salvo Brasil (lo pasará Conmebol TV), Bolivia y Paraguay que aún no tienen canal confirmado. Además, Fanatiz lo transmitirá para Estados Unidos. Todos los detalles del encuentro los tendrás en la página web de Bolavip.