En los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986, Argentina se impuso por 2-1 ante Inglaterra en uno de los encuentros más recordados de toda la historia, sobre todo por lo hecho por el eterno Diego Armando Maradona.

En dicho partido, el astro argentino marcó el mejor tanto de la historia de la Copa del Mundo, pero, anteriormente, abrió la cuenta ante los británicos con un gol con la mano que sigue desatando la polémica hasta el día de hoy.

Posteriormente, el equipo comandado estratégicamente por Carlos Salvador Bilardo eliminaría a Bélgica en semifinales y luego se coronaría campeón tras una victoria muy emotiva frente a Alemania en el partido decisivo en la capital mexicana.

Precisamente, quienes se cruzaron y recordaron lo acontecido en aquel momento fueron Gary Lineker, recordado delantero inglés que disputó ese compromiso, y Oscar Ruggeri, exdefensor argentino que debió marcarlo.

En medio de la charla que tuvo lugar en el programa '90 Minutos de Fútbol', por 'Fox Sports', surgió el tema de aquel partido y hubo un divertdo cruce entre los mencionados protagonistas. Allí fue cuando le preguntaron a Lineker qué hubiese hecho en el lugar de Maradona.

"En Inglaterra solo marcamos goles con la cabeza y los pies", exteriorizó el exdelantero de 59 años de edad, generando las risas de todos los presentes y la reacción de Ruggeri, que volvió a mostrarse fiel a su estilo característico.