Las cosas van volviendo de a poco a la normalidad. El fútbol ya está regresando a la actividad con fuerza y tanto en Sudamérica como en Europa los distintos torneos van arrancando.

En este sentido, los pases de los jugadores ya se van conociendo. Es urgente para algunos jugadores llegar a un equipo y es urgente para algunos equipos contratar jugadores.

El caso de Miguel Trauco se mantuvo abierto hasta las últimas horas. Su continuidad en el Saint Etienne parecía descartada y el equipo que sonaba entonces para su partida era el Olimpiacos de Grecia.

Los meditarraneos, entonces, contrataron otro lateral y se generó incertidumbre por el futuro del lateral izquierdo de la Selección Peruana. Este martes, todo habrá quedado listo.

Y es que el propio Miguel Trauco publicó una nueva foto en su Instagram. Ahí, se le ve con la camiseta del Saint Etienne y colocó 2020-2021.

Así, todo quedó clarísimo. Miguel Trauco se quedará la próxima temporada en el conjunto francés y peleará por un puesto ¡Difícil decisión! ¡Esperemos le de resultado!