Andrés Cubas surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde concretó su anhelado debut profesional en el año 2014. Allí deslumbró de inmediato, acaparando la atención de propios y extraños.

Sin embargo, las oportunidades del mediocampista central en la entidad Xeneize fueron decayendo de forma progresiva y por ello se fue cedido primero a Pescara y luego a Defensa y Justicia.

Talleres de Córdoba fue el nuevo destino de Cubas y allí se terminó de consolidar como un futbolista de jerarquía. Como consecuencia de ello, el propio Boca e incluso River se interesaron en sus servicios.

Sin embargo, este mismo martes se confirmó la transferencia del futbolista de 24 años de edad al viejo continente. Más precisamente a Francia, donde defenderá los colores de Nimes Olympique.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Talleres anunció la venta de Cubas a Francia. Al equipo argentino le ingresarán apenas 3.400.000 de dólares en bruto por la totalidad del pase del jugador.

Durante la última temporada, Cubas, que desembarcó en Talleres a mediados del año 2018, se consolidó como una pieza clave del mediocampo, disputando nada más ni nada menos que 38 partidos oficiales.