arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrés Cubas en un partido de Talleres.

Conmebol Mercado

Lo quisieron River y Boca, pero finalmente Cubas tendrá otro destino

Este martes, el mediocampista argentino concretó su transferencia de Talleres al fútbol de Francia.

Bolavip

Andrés Cubas en un partido de Talleres.

Andrés Cubas en un partido de Talleres.

Andrés Cubas surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde concretó su anhelado debut profesional en el año 2014. Allí deslumbró de inmediato, acaparando la atención de propios y extraños.

Sin embargo, las oportunidades del mediocampista central en la entidad Xeneize fueron decayendo de forma progresiva y por ello se fue cedido primero a Pescara y luego a Defensa y Justicia.

Talleres de Córdoba fue el nuevo destino de Cubas y allí se terminó de consolidar como un futbolista de jerarquía. Como consecuencia de ello, el propio Boca e incluso River se interesaron en sus servicios.

Sin embargo, este mismo martes se confirmó la transferencia del futbolista de 24 años de edad al viejo continente. Más precisamente a Francia, donde defenderá los colores de Nimes Olympique.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Talleres anunció la venta de Cubas a Francia. Al equipo argentino le ingresarán apenas 3.400.000 de dólares en bruto por la totalidad del pase del jugador.

Durante la última temporada, Cubas, que desembarcó en Talleres a mediados del año 2018, se consolidó como una pieza clave del mediocampo, disputando nada más ni nada menos que 38 partidos oficiales.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail