El fútbol está totalmente detenido en Argentina. Sin embargo, la actividad relacionada con el mercado de pases continúa de manera clara y contundente.

En ese contexto, crecen las chances de que Boca Juniors, el reciente campeón de la Superliga Argentina, pierda jugadores de su plantilla acual. Y hay un nuevo interés.

Jorge 'Coqui' Raffo, exintegrante del fútbol formativo de la entidad Xeneize, se desempeña actualmente como director de la academia del Shakhtar Donetsk de Ucrania y brindó una primicia.

"Acá el Shakhtar Donetsk viene siguiendo a Nicolás Capaldo hace un tiempo por el rendimiento que tuvo en Boca y en la Selección Argentina, lo fueron a ver al Preolímpico. Yo armé un informe de él para el club", comenzó afirmando.

"A Capaldo lo trajimos de La Pampa, él tiene una personalidad tremenda", profundizó el hombre que está trabajando en la entidad ucraniana en diálogo con 'Mundo Boca Radio'.

"Este club tiene mucha relación con el fútbol sudamericano, acá fue goleador el 'Chuky' Ferreyra, se quiso tarde al chico Romero de Vélez, en su momento se hizo una oferta formal a Boca por Pavón", culminó Raffo.