Luego de un primer tiempo flojo y con pocas cosas por destacar, la Selección Argentina presentó una cara completamente distinta en la segunda mitad y logró igualarle el encuentro a Alemania.

Ya trabajando en lo que será el cotejo pactado ante Ecuador, Lionel Scaloni tendría, al menos, cinco variantes planificadas para disputar el segundo cotejo amistoso.

Comenzando por el defensor de los tres palos, Agustín Marchesín, luego de un encuentro aprobado ante el seleccionado del Viejo Continente, saldría para cederle su puesto a Juan Musso.

El DT de La Albiceleste renovaría también la línea de centrales en busca de aportarle más solidez defensiva al equipo: adentro Germán Pezzella y Walter Kannemann, afuera Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

Por otra parte, situándose en la parte ofensiva, el entrenador de Argentina estaría prácticamente convencido en poner desde el inicio a los autores de los dos tantos ante Alemania: Lucas Ocampos y Lucas Alario. Si bien hasta ahora se desconoce quiénes saldrían del once titular, se especula que Ángel Correa y Paulo Dybala serían los elegidos por Scaloni.