En la Copa Sudamericana cada vez falta menos para que se conozcan a los semifinalistas. Fluminense y Corinthians tendrán que definir una serie que todavía está abierta: en la ida, llevada a cabo el pasado 22 de agosto, empataron 0-0 en el Arena Corinthians.

No te pierdas la revancha de los cuartos de final de Fluminense vs. Corinthians por beIN SPORTS, el 29 de agosto 8:20 PM ET / 5:20 PM PT

¿Cuándo se jugará la revancha? El próximo jueves 29 de agosto, en el estadio Maracaná (Río de Janeiro), a partir de las 21.30 horas de Brasil. Dicho encuentro contará con la transmisión de beIN SPORTS para Estados Unidos. 

 

 

¿Quién será el ganador de la serie? ¿Podrá Corinthians doblegar a Fluminense en su casa? Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Sudamericana por beIN SPORTS haz click aquí 

 

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE ESTE ENCUENTRO:

 

- Estadio del partido: Maracaná (Río de Janeiro)
- Fecha y hora: jueves 29 de agosto, a las 21.30 horas de Brasil. 
- Transmisión del partido para Estados Unidos: beIN Sports.
- El resultado que necesita Fluminense para avanzar: ganar, sin importar la cantidad de goles.
- El resultado que necesita Corinthians para avanzar: ganar o empatar con goles, ya que la serie la definirá como visitante.
- El comodín de Corinthians: Gabriel, volante central que dio bien los 70 pases que realizó (100% de efectividad) en el empate por 0-0 frente a Fluminense. De esa manera, se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de pases acertados en las últimas siete ediciones de la Sudamericana.
- El comodín de Fluminense: Yony González, delantero que suma 15 goles en 39 partidos oficiales en lo que va del 2019. De los 15 que convirtió, tres fueron por la Sudamericana.