Hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Colombia

'Los del Sur' y la 'Rexixtenxia Norte', frente a frente, para vivir el clásico paisa en paz

Líderes de las dos barras populares de los equipos de Medellín se reunieron para dialogar y evitar la violencia en el fútbol.

Bolavip

Hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

La iniciativa de juntar a los líderes de las barras de Nacional e Independiente Medellín surgió desde los propios hinchas. Inder Medellín los juntó en el estadio Atanasio Girardot para tener una reunión pacífica y que contribuya con la paz en el deporte desde el barrismo.

Los fanáticos se reunieron para aportar ideas y soluciones para alejar la violencia en el fútbol. Luego de tantos años de enfrentamientos, el objetivo es crear una identidad de la fanaticada antioqueña donde todos puedan vivir la fiesta del fútbol de manera pacífica.

Esta reunión se dio a horas de que Atlético Nacional e Independiente Medellín se vuelvan a enfrentar en el Atanasio. Una nueva edición del clásico paisa se toma la ciudad y el estadio recibirá a las más de 40 mil almas para vivir el choque entre el Verdolaga y el Poderoso.

Más de 900 policías atenderán el evento deportivo y blindarán la seguridad de todos los hinchas que asistirán al máximo escenario de los antioqueños. Como se viene viviendo desde hace algún tiempo, ambas hinchadas tendrán acceso al partido.

Temas:

  • Atlético Nacional
  • Independiente Medellín
  • Medellín
  • Clásico paisa
  • La Rexixtenxia
  • Los del Sur

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail