Independiente se encuentra atravesando momentos realmente delicados: el equipo no venía consiguiendo resultados en el campo de juego y la crisis se profundizó de manera contundente con la pandemia del coronavirus.

Antes del COVID-19, varios jugadores ya habían puesto el grito en el cielo reclamando pagos atrasados. Y esta realidad se intensificó de manera contundente, a tal punto de que la escuadra de Avellaneda está en un serio conflicto con muchos de ellos.

Mientras tanto, este viernes se confirmó el convenio de Independiente con un equipo centroamericano. El mismo se llama Atlético Marte y es uno de los clubes más populares de El Salvador, el cual se encargó de anunciar el acuerdo.

Por intermedio de sus plataformas y redes sociales, Atlético Marte comunicó el convenio con Independiente. El mismo pondrá su énfasis en el intercambio de jugadores, la selección de jóvenes talentos y la programación de partidos amistosos.

En dicho comunicado oficial, la directiva de Atlético Marte brinda los detalles del acuerdo con el equipo comandado tácticamente por Lucas Pusineri, mencionando la grandeza y los títulos conseguidos por los de Avellaneda.

De todas maneras, esta noticia no cayó del todo bien en los fanáticos de Independiente, los cuales, conscientes del delicado momento que pasa su equipo, tomaron como una suerte de burla esta iniciativa llevada a cabo.