La semana pasada se cerró el mercado de fichajes de invierno en Europa, en el cual se dieron algunos movimientos importantes en los equipos europeos, pero no hubo una bomba que sacudiera el mercado muy fuerte.
Ya como quedaron las plantillas en el viejo continente se mantendrán hasta el próximo verano, cuando la ventana de fichajes se vuelva a abrir y ahí podamos ver si algún jugador colombiano cambia de club.
ver también
Las redes no perdonan: los mejores memes de la calveada de James Rodríguez
ver también
¿Qué hizo Zidane? La quemada que le pegó a James en Copa del Rey
De los jugadores que representan a la Selección Colombia, al menos en Europa, las figuras siguieron en sus equipos, aunque se habló de movimientos en casos como los de James Rodríguez o David Ospina, pero finalmente siguieron en sus clubes.
Luego de que se cerrara el mercado, se empezaron a hacer los análisis de los cambios de precios de algunos futbolistas y, aunque no sorprende, la devaluación que han sufrido algunos de los jugadores colombianos es bastante grande.
ver también
Rápidos y furiosos: estos son los 10 futbolistas colombianos más veloces
ver también
Se estaban tardando: los petrodólares sacarían a Falcao del Galatasaray
Quien lidera este no muy prestigioso ranking es James Rodríguez ya que su valor sigue en caída libre, luego de que siga siendo suplente en el Real Madrid y las lesiones persigan tanto su carrera.
Radamel Falcao García, otro de los jugadores insignias de la Selección Colombia también va de capa caída y luego de su paso a Turquía, en el mercado de verano, cada vez vale menos.
Así va el ranking de los jugadores colombianos más devaluados: