El partido está detenido por ahora, y nos ha obligado a un entretiempo donde tenemos que replantear el juego para salir adelante en medio de la crisis. Ya conocimos cómo el fútbol se reinventará de la mano de Deco, y ahora Fernando Palomo con Andrea Guerrero se preparan para el segundo episodio.

 

El Entretiempo, de ESPN junto a Scotiabank, estrenará un nuevo capítulo que tendrá como foco a La Masía, y que estará acompañado por uno que conoció los secretos de esta academia por dentro: Juan José Luque. El exdirector de La Masía estará en el espacio denominado “La Masía, un ejemplo a seguir”, para conversar acerca del rol de este lugar durante la pandemia, cómo se desarrollan los jugadores tanto física como mentalmente.

También, otro de los temas que se podrán ver en El Entretiempo es cómo cambia la vida de un niño gracias al fútbol, tomando en cuenta las experiencias personales de Juan José Luque, con un repaso de los casos de éxito de La Masía. A ello, se suman las dificultades que se deben enfrentar para ser un profesional, y cómo se transmiten los valores aprendidos al FC Barcelona, para volver a la cancha tras la emergencia.

Un capítulo imperdible para conocer en detalle la que es considerada la mejor academia del mundo por haber formado a grandes jugadores y entrenadores del fútbol mundial. La conversación en El Entretiempo la podrás ver a partir del 2 de septiembre en las cuentas de Facebook de Scotiabank Fútbol Club y en ESPN Fans.