A falta de unos pocos compromisos para dar por finalizado un 2019 más que positivo para la institución, River lentamente comienza a calentar motores de cara al próximo mercado de pases.

Si bien al día de la fecha ninguno de los dos clubes hizo oficial la transferencia, todo indica que el Millonario tendría prácticamente arreglada la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

Con la partida del mediocampista tucumano al caer, el conjunto de Núñez teme que la misma no sea la única que lo afecte a nivel deportivo en la ventana de transferencias que se avecina -se especula que varios elencos europeos presentarán distintas ofertas por diversos jugadores de La Banda-.

Según reportó TyC Sports, persistiendo el temor de padecer un éxodo, Marcelo Gallardo habría sumado tres apellidos a su carpeta para reforzar la plantilla del primer equipo.

El portal en cuestión reportó que actualmente el Muñeco tiene anotados en su mente los nombres de Damián Batallini (Argentinos Juniors), Nahuel Bustos (Talleres) y Santiago Cáseres (Villarreal).

Cabe destacar que mientras los jugadores del Bicho y la T atraviesan un gran momento personal, el deportista del Submarino Amarillo se encuentra marginado y sin muchas chances en la Liga Española