arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Torreira:

Conmebol Boca

Torreira: "Mi viejo me dijo entre lágrimas que era el momento de venir a Boca"

El mediocampista uruguayo reveló el fanatismo de su familia por el Xeneize y confirmó su deseo de jugar en la Bombonera.

Bolavip

Torreira:

Torreira: "Mi viejo me dijo entre lágrimas que era el momento de venir a Boca"

Este jueves, Lucas Torreira dio uno de los bombazos del día al hablar con Sebastián Vignolo en ESPNF90. Precisamente, el mediocampista uruguayo de 25 años respondió sobre los rumores que lo acercan a Boca.

+ Torreira: "No quiero jugar más en Europa, quiero venir a Boca"

El hoy jugador del Atlético Madrid, donde está a préstamo hasta el final de la temporada ya que pertenece al Arsenal, confesó su fanatismo por el Xeneize y confirmó que no quiere jugar en Europa: "Quiero venir a Boca", dijo literalmente.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando habló sobre qué le dijo su padre en los últimos días, cuando vio que su nombre estaba rodando en los programas deportivos. El jugador está atravesando el duelo por la muerte de su madre, que falleció hace muy poco tras luchar contra el COVID-19.

"Ayer cuando lo escuchábamos a ustedes, mi papá emocionado porque ustedes estaban hablando de mí y me dijo entre lágrimas que era el momento de jugar en Boca. Me lo dijo... y era lo que yo esperaba", dijo emocionado lógicamente por el mal momento personal que está viviendo.

Por otra parte, confesó que tuvo contactos a comienzo de año con Juan Román Riquelme: "Hablé mucho con Román. El día que Boca quedó afuera con Santos le mandé un mensaje para animarlo a él. No tuve contactos con nadie".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail