Luego de lo que dijo en la Bombonera, a Riquelme le respondieron de todos lados

MÁS DE Conmebol

Conmebol Boca

Luego de lo que dijo en la Bombonera, a Riquelme le respondieron de todos lados

El clima político en Boca está cada vez más tenso.

Bolavip

Luego de lo que dijo en la Bombonera, a Riquelme le respondieron de todos lados

Luego de lo que dijo en la Bombonera, a Riquelme le respondieron de todos lados

Riquelme volvió el sábado al patio de su casa. El ídolo de Boca regresó a esa cancha en la que tantas cosas lindas vivió, pero desde un lugar diferente.

En plena campaña política buscando ser elegido como vicepresidente segundo por la lista de Ameal, Román fue a demostrar lo que significa para el hincha.

Caretas con su cara por todos lados, las cuales no dejaron entrar a la Bombonera, fotos, abrazos y sobre todo, declaraciones picantes.

Entre otras cosas, el '10' disparó contra el oficialismo, acusó que ninguno es fanático del Xeneize como lo es él, y pidió ir a votar temprano para "que no hagan trampa".

Claro, en medio de una guerra verbal, le llegaron respuestas de todos lados. Primero, fue Gribaudo, candidato a presidente para seguir el legado de Angelici, quien habló en el programa Boca de Selección: "Tengo mamá y papá hinchas de Boca. Soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también. No tengo opción de ser de otro. No porque yo viva cerca de una cancha como la de Tigre, pienso que puedo ser de otro club. Pero me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien. Hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve”.

Por Twitter, se manifestó Carlos Aguas, candidato a vocal titular y presidente de la Comisión Electoral: "Me encanta cuando declarás como un Tigre. ¿Te sentirás identificado? Tranqui que no va a pasar nada. BASTA DE GRIETA No ayuda en nada provocar una grieta. Lo importante son las propuestas y hasta ahora no escuchamos ninguna. Nuestra propuesta principal es la PASIÓN, la GESTIÓN y EL FUTURO! ¡GRIBAUDO PRESIDENTE!", escribió.

Por último, el candidato a vicepresidente primero, también en oposición a JR10, dijo en radio Cooperativa: “Nunca voy a destruir a un ídolo. Sí me preocupa que a Román lo estén usando para dividir a la gente y para otro tipo de intereses. Riquelme no es candidato a presidente. Es Ameal. Acá todos somos de Boca”.

Temas:

  • Boca
  • Juan Román Riquelme

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail