Es oficial el regreso de Luis Suárez a Nacional de Uruguay. El delantero comenzará a vestir la camiseta número 9 del Bolso desde este domingo 31 de julio, día en el que llegará al país para estampar la firma que lo une a la institución hasta fin de año. Los hinchas, eufóricos por la llegada del Pistolero, organizaron una caravana para recibirlo. 

El punto inicial del recorrido será desde las 11 de la mañana en la rotonda de la Avenida de las Américas frente al ingreso al "aeropuerto viejo", siguiendo por Avenida a la Playa, Rambla y Bar. José Batlle y Ordóñez para luego llegar al Gran Parque Central. Las personas que se encuentren en el estadio (a las 11:30 abre las puertas) podrán seguir el recorrido por una pantalla gigante que estará colocada en El Codo. 

 

Cabe destacar que el plantel principal del Club Nacional, así como viejas glorias y autoridades de la institución, estarán en el estadio para recibirlo. Además, se acercarán bandas invitadas como La Furia y Cumbia Club para que el evento sea una fiesta. 

Recibimiento de Luis Suárez: cuánto cuestan las entradas 

Recientemente se fijaron los precios de las entradas para todas las personas que asistan a la presentación de Luis Suárez: las populares Abdón Porte y Héctor Scarone saldrán $400 cada una. La Atilio García se marcó en $500 para generales y $400 para palquistas, mientras que la José María Delgado será la más cara y costará $600 para generales y $400 para palquistas. Se pueden conseguir haciendo CLICK ACÁ.