En el estadio centenario de Montevideo, Plaza Colonia hizo las veces de local al enfrentar a Nacional, Este sábado 10 de septiembre y en juegos correspondiente por la séptima fecha del torneo Clausura uruguayo. Luis Suárez volvió a anotar para el bolso.

Ya son cuatro las anotaciones que Luis Suárez ha marcado para el equipo de sus amores. el pistolero ya sabe lo que es marcarle a rentistas, Montevideo City Torque, Peñarol y en la jornada de este sábado a Plaza Colonia, equipo que vio como el tanto del delantero pues suficiente para ir dilucidando la senda del triunfo.

Al completarse el cuarto de hora de partido, el encargado de abrir el marcador fue Diego Rodríguez, llenan los 14 minutos uso el primero de la tarde para el equipo dirigido por Pablo Repetto, que se mantiene en los puestos altos del casillero de posiciones en el fútbol Charrúa.

Acción de juego entre Plaza Colonia y Nacional. @Nacional.

Acción de juego entre Plaza Colonia y Nacional. @Nacional.

A los 25 minutos la situación se complicaría para la visita, ya que Ezequías Redín, apareció para poner la paridad en el tanteador de un partido en el que los Bolsilludos fueron superiores, a su rival que ocupan los puestos bajos de la tabla general el torneo del segundo semestre.

Pero cuando el partido se estaba complicando, apareció la gran figura de Luis Suárez, el máximo goleador de la selección de Uruguay, quien aprovechando un centro al área grande se anticipó sobre sus defensores y rematando de primera intención envió la pelota al fondo de las mallas para el 2-1.

A falta de 19 minutos para la finalización del encuentro, Diego Zabala le puso cifras concretas al marcador al anotar el tercer tanto para el equipo visitante que de esta manera, y con los 3 puntos en el bolsillo llegó a 18 unidades, las mismas que tiene el líder River Plate, pero que tiene un partido menos, en el que se enfrentarán a primera hora del domingo ante Defensor Sporting.