Es oficial el regreso de Luis Suárez a Nacional de Uruguay. El propio delantero confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter luego de que se terminaron de resolver los últimos detalles para el acuerdo definitivo. De esta manera, viajará al país en las próximas horas y tendrá una presentación histórica con todo el público del 'Bolso', que lo esperará para recibirlo de la mejor manera.

"Ahora sí, OFICIALMENTE! #SUAREZENNACIONAL! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en @Nacional ! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO", escribió el 'Pistolero' en su cuenta de Twitter para dar el anuncio definitivo y confirmar el fichaje más relevante de todo el mercado sudamericano.

Suárez ya ha firmado su contrato con Nacional y sólo restará su presentación oficial, de la cual ya hay algunos detalles que se han conocido recientemente. En primer lugar, el goleador arribará a Montevideo el próximo domingo, según han confirmado medios como El País y El Observador. Apenas arribe a la capital uruguaya será trasladado al Gran Parque Central para una fiesta en donde será presentado ante los hinchas y en un acto que promete emociones varias.

El propio presidente de Nacional, José Fuentes, confirmó en una nota radial a Último al Arco (Sport 890) que tomarán todas las "precauciones" necesarias para que Suárez no tenga inconvenientes en su llegada y en su vida diaria en Uruguay. Por lo pronto, el mandatario confirmó que coordinará junto al Ministerio del Interior la llegada del 'Pistolero' a Montevideo para que evite salir por Migraciones en el Aeropuerto del Carrasco y sea trasladado directamente al Gran Parque Central.

La idea de la directiva del 'Tricolor' es trasladar a Suárez con una caravana de hinchas de Nacional siguiéndolo hasta el estadio donde el ingreso a la presentación oficial será mediante el pago de entradas. A su vez, Fuentes adelantó que habrá "otras atracciones" durante la fiesta que le prepare el club a su más flamante refuerzo y estrella.