Luis Zencich, Secretario de Argentino de Merlo:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

Luis Zencich, Secretario de Argentino de Merlo: "Le voy a pedir a Gallardo que si nos ganan nos donen el premio"

El secretario del elenco de Merlo demostró que todos en dicha institución se encuentran más que emocionados por el cotejo ante el Millonario.

Bolavip

Luis Zencich, Secretario de Argentino de Merlo:

Luis Zencich, Secretario de Argentino de Merlo: "Le voy a pedir a Gallardo que si nos ganan nos donen el premio"

En Argentino de Merlo todo es emoción. El club de la Primera D deberá realizar un viaje atípico a Salta para un compromiso sin precedentes en su historia: jugar con River.

Como sucede en la gran mayoría de los casos, los elencos humildes festejan por la oportunidad única que se les presenta al tener la posibilidad de jugar un encuentro histórico.

En diálogo con Jogo Bonito (Club 947 FM), Luis Zencich, Secretario de Argentino de Merlo, demostró la emoción que todos en el club sienten de cara al cotejo por Copa Argentina.

Hablando desde el corazón y con mucha humildad, el directivo reveló: "Le voy a pedir a Gallardo que si nos ganan nos donen el premio".

Lógicamente, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo nació justamente en Merlo, Luis reveló que le tiene mucho aprecio al DT del Millo: "Tengo el honor que Gallardo comió varias veces en mi casa. Siempre colaboró mucho con la filial. River es lo más grande que hay. Soy hincha de los dos, pero llevo tatuado el escudo de Merlo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail