logotipo del encabezado
Fichajes

Luiz Adriano rescindió su contrato con Palmeiras y eligió otra oferta por sobre la de Cerro Porteño

Luiz Adriano tenía la posibilidad de llegar a Cerro Porteño desde Palmeiras, pero se decantó por otra oferta fuera de Brasil.

Luiz Adriano seguirá su carrera en Europa.
© GettyLuiz Adriano seguirá su carrera en Europa.

El mercado de pases de verano viene siendo exitoso para Cerro Porteño, cerrando refuerzos de jerarquía para ir a buscar los objetivos del 2022. El elenco comandado por Francisco Arce sumó talento y experiencia con la Copa Libertadores por delante.

En lo que va del período de transferencias, el campeón del Torneo Apertura de Paraguay ya incorporó cuatro caras nuevas. Se trata deRobert Piris da Motta,William Riveros, Sergio Díaz y Alfio Oviedo, pero el equipo de Barrio Obrero no se conforma.

Es que todavía están intentando fichar a un centrodelantero para sumar competencia al plantel. Luiz Adriano, que tenía la puerta de salida abierta en Palmeiras, era una de las grandes posibilidades, pero la historia tuvo un descenlace diferente este martes.

Tweet placeholder

El exdelantero de clubes de la talla de Spartak Moscú y Milan rescindió su contrato con el Verdão esta tarde y firmó rápidamente conAntalyaspor de Turquía, según informó el periodista Vene Casagrande. El atacante brasileño regresa al fútbol europeo con un vínculo por 18 meses.

Moreno Martins, a un paso

Getty

Getty

Publicidad

Caída la posibilidad de sumar a Luiz Adriano, Cerro Porteño tiene a otro goleador sudamericano en la mira. El atacante de la Selección Boliviano tiene todo arreglado de palabra para llegar al Ciclón y, tras el duelo ante Chile por Eliminatorias, viajaría a Asunción para sellar su arribo.

Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo