Una vez retirado de su profesión como árbitro, Pablo Lunati se sinceró con el mundo del fútbol y confesó que siempre matuvo latente su amor por River. Yendo en contra de la opinión popular y generalizada en su contra, el colegiado exteriorizó que dicho fanatismo nunca se interpuso en su camino a la hora de impartir justicia en algún encuentro del Millonario.

Este domingo, en un diálogo futbolero más que distendido con Radio La Red, el argentino y Juan Carlos Pasman, conductor del programa Un buen domingo, trataron distintos temas vinculados a Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi.

Luego de hacer referencia a la cantidad de definiciones por penales en las que el Xeneize se coronó campeón de distintos torneos, el ex colegiado se detuvo en la que el equipo de La Ribera disputó ante el Palmeiras en el 2000 y de forma sorpresiva atacó a Felipe Melo. "¿Ese partido no estaba el 5 ese de Palmeiras?", consultó de forma irónica.

Poniendo al mediocampista carioca en el centro de la polémica por unos instantes, Pablo, sin ningún tipo de piedad, disparó: "Cada vez que juega con Boca regala los partidos el bocón ese".

Al ser consultado por Pasman sobre el fundamento de sus dichos, Lunati, poniendo como ejemplo la serie que Palmeiras disputó ante Boca por la Copa Libertadores 2018, cerró: "Mirá el último partido que jugó con Boca. Miralo al 5 jugar ese partido".