arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mensaje de Mackalister para los hinchas: “Estamos en deuda”

Conmebol Torneo ESPN

El mensaje de Mackalister para los hinchas: “Estamos en deuda”

Frente al respaldo de los aficionados azules, esto dijo el mediocampista.

Bolavip

El mensaje de Mackalister para los hinchas: “Estamos en deuda”

El mensaje de Mackalister para los hinchas: “Estamos en deuda”

Las ideas, los pases filtrados y los lujos en fase ofensiva de Millonarios parecen tener un solo nombre y apellido: David Mackalister Silva.

El mediocampista fue la figura en la victoria por 3-1 frente a Santa Fe en la segunda jornada del Torneo ESPN. Una asistencia, le hicieron la falta del penalti y estuvo con claridad a la hora de habilitar a sus compañeros.

Una vez recibió la distinción como mejor jugador del partido, ‘Maca’ se mostró satisfecho por el rendimiento y resultado sobre el clásico rival: “Vamos soltando y plasmando la idea de lo que profe quiero. En el partido pasado hubo errores, pero también cosas para rescatar y la verdad que teníamos que conseguir un resultado positivo y una mejora grupal”.

Frente a lo que representó la victoria contra Santa Fe, el volante manifestó que “clásico es clásico, nosotros no podíamos perder un clásico más. Veníamos con una racha mala que independientemente fuera amistoso teníamos que cortar”.

Millonarios aseguró su presencia en la final del Torneo Espn al llegar a cuatro unidades y con el objetivo claro de primero pensar en el rendimiento propio, Mackalister dijo: “Independientemente del que sea, queremos tratar de conquistar todo en lo que participemos y este torneo no va ser la excepción".

Una de las frases que llamó la atención del que parece ser el creativo de Millonarios para el primer semestre del 2020 fue el compromiso que tienen los jugadores con la afición.

 Estamos en deuda y vea como nos apoyan eso habla de la hinchada de Millonarios

“Tenemos que responderle a nuestra gente que no solo en este partido sino con los abonos y en el torneo pasado nos acompañó sabiendo que nosotros los jugadores estamos en deuda y vea como nos apoyan, eso habla de la hinchada de Millonarios y de la responsabilidad que tenemos”, concluyó David Mackalister Silva

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail