Diego Maradona, otra vez muy contundente.

Conmebol Selección Argentina

Maradona elogió a Gallardo pero eligió a otro técnico para la Selección Argentina

El campeón del mundo en 1986 destacó la labor del entrenador de River pero aseguró que el indicado es Gareca.

Bolavip

Diego Maradona, otra vez muy contundente.

Diego Maradona, otra vez muy contundente.

Este lunes, Diego Armando Maradona le brindó una entrevista a Fox Sports Radio, y, como no podía ser de otra manera, el actual director técnico de los Dorados de Sinaloa no tuvo ningún tipo de filtro.

Primero arremetió sin piedad contra el presente de la Selección Argentina, asegurando que hoy en día "es un boliche", pero, luego, pensó en lo mejor para la 'Albiceleste' y eligió quién debe ser el próximo entrenador.

En ese contexto, y, ante la posibilidad de que el elegido sea Marcelo Gallardo, Maradona tuvo palabras de elogio para el estratega de River Plate, pero señaló que el indicado es otro al que conoce muy bien.

"Marcelo Gallardo merece mi respeto y es un amigo, pero yo elegiría a Ricardo Gareca para la Selección Argentina", exteriorizó, sin dudar ni un segundo, el exentrenador del combinado sudamericano.

Cabe destacar que Maradona y Gareca no solamente fueron compañeros en las filas de Boca Juniors, allá por el principio de la década de 1980, sino también defendiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail