Diego Armando Maradona se caracterizó por ser, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos. Pero, al mismo tiempo, por tener una personalidad muy particular y no callarse absolutamente nunca.

Por ello, al ser consultado por el presente de la Selección Argentina, el hombre que fue campeón del mundo con la 'Albiceleste' en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 fue muy picante y no tuvo ningún filtro.

"Estamos muy mal. No veo futuro en la Selección Argentina, no veo juego ni mística", comenzó disparando el actual director técnico de Dorados de Sinaloa en declaraciones brindadas a Fox Sports Radio.

Pero, posteriormente, el astro argentino fue más allá y definió el presente del combinado conducido tácticamente por Lionel Scaloni con una frase que pasará a la historia: "La Selección Argentina es un boliche".

Eso sí, al mismo tiempo, Maradona destacó la figura de un hombre al que conoce bastante bien y con quien compartió momentos durante su carrera como futbolista: "Me muero por hablar con el 'Flaco' Menotti".