River volverá al Monumental este sábado a partir de las 21:30 para medirse ante Rosario Central. Luego de 11 meses, el Millonario pisará un renovado estadio para buscar recuperarse de la derrota ante Estudiantes.

Además, la banda oficializó dos nuevos refuerzos en las últimas horas, que son Agustín Fontana y José Paradela, para cerrar el mercado de pases con un total de seis incoporaciones.

En la noche de ayer, el club de Núñez publicó la lista de convocados para el choque ante el Canalla y la gran novedad es que habrá dos de las seis caras nuevas dentro de la nómina.

Se trata de Héctor David Martínez y Agustín Palavecino, quienes fueron los dos primeros futbolistas en llegar en este mercado. Ambos tendrán su primera convocatoria con el Millonario y aún no se sabe si tendrán minutos en cancha.

De todas formas, lo más probable es que los futbolistas vayan al banco de suplentes, teniendo en cuenta que hay muchas chances de que el Muñeco pare un equipo similar al que cayó frente a Estudiantes en La Plata.