El martes arrancó con buenas noticias para Miguel Ángel Russo, ya que Marcos Rojo participó por primera vez de una práctica de fútbol junto a sus compañeros.
ver también
Internaron a Jorge Amor Ameal
ver también
Castrilli dijo que era roja a Capaldo y que no le cobraron un penal a Vélez
ver también
"No rompan las pelotas... Cardona es un gordo fantástico"
El ex-Manchester United venía entrenándose de manera diferenciada desde su llegada a Boca. Pese a que el club nunca reveló cuál fue el grado de su lesión, al jugador le costó ponerse a punto y tal es así que se perdió todos los partidos que jugó el equipo en la temporada.
Finalmente, Rojo se sumó al grupo y realizó fútbol formal junto a los que no jugaron ante Vélez.El mundialista conformó una dupla central con Renzo Giampaoli, y además compartió la práctica con Alan Varela y Ramón “Wanchope” Ábila, quien también está en la etapa final de su recuperación.
Ésto lleva al entrenador de Boca a plantearse seriamente que el jugador forme parte de la lista de concentrados para el Superclásico del fútbol argentino.
De todas formas, Boca no haría muchas variantes para medirse ante River. Salvo por una posible vuelta de Izquierdoz, Russo podría repetir el equipo que protagonizó la última goleada ante el Fortín.