logotipo del encabezado
Mercado

Marioni, el tapado para desembarcar en Independiente

El exdelantero del Rojo se sumó a la lista de candidatos para el banco de suplentes del club de Avellaneda.

Bruno Marioni durante su etapa en Pumas UNAM.
© GettyBruno Marioni durante su etapa en Pumas UNAM.

La era de Sebastián Beccacece como director técnico de Independiente fue mucho más corta de lo que se imaginaba y ya lleva varias semandas de terminada.

Fernando Berón fue el elegido para llevar a cabo un interinato. Pero, al mismo tiempo, el elenco de Avellaneda piensa en posibles reemplazantes.

Hernán Crespo, Pablo Guede, Jorge Almirón, Daniel Garnero y Lucas Pusineri fueron los primeros en mencionarse y en subirse a la danza de nombres.

Pero, en las últimas horas, ‘Olé’ exteriorizó que en la dirigencia de Independiente se maneja un tapado y es un viejo conocido de la casa: Bruno Marioni.

El exdelantero, hoy con 44 años de edad, defendió la camiseta de Independiente en dos oportunidades: de 1998 a 2000 y en el año 2003.

Como entrenador, Marioni inició su carrera en el fútbol mexicano, donde supo comandar estratégicamente a Venados y Pumas UNAM.

Publicidad
Así lo aseguró 'Olé'.

Así lo aseguró ‘Olé’.

Lee también
Limpieza pura y dura de Marioni en Pumas
Concacaf

Limpieza pura y dura de Marioni en Pumas

Marioni se acerca a Pumas y los fans dan su opinión
Concacaf

Marioni se acerca a Pumas y los fans dan su opinión

Pumas: Cristante y Marioni son los apuntados para reemplazar a Míchel
Concacaf

Pumas: Cristante y Marioni son los apuntados para reemplazar a Míchel

Marioni recordó su estadía en Atlas con La Volpe
Concacaf

Marioni recordó su estadía en Atlas con La Volpe

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo