logotipo del encabezado
Liga Águila

Martín Arzuaga no se guardó nada: ¡respuesta a quienes le dicen "circo" a Junior"

Uno de los ídolos del equipo barranquillero salió en defensa del club, las directivas y del regreso de Julio Comesaña al banquillo Tiburón.

Martín Arzuaga, exjugador de fútbol.
© El Heraldo.Martín Arzuaga, exjugador de fútbol.

El ‘Toro’ de Becerril se calentó en Twitter por todas las críticas que le han hecho a Junior. El exfutbolista cree que la prensa bogotana se la tiene “velada” al equipo barranquillero.

Si hay unexjugador en el fútbol colombiano que defiende, a capa y espada, al Junior de Barranquilla, ese es Martín Arzuaga. Esta vez, hizo repestar el club de sus amores luego de que un reconocido periodista de la cadenaFox Colombia llamara “circo” a Junior por despedir al DT Luis Fernando Suárez y volver a fichar a Julio Comesaña.

Tweet placeholder

Como era de esperar, su comentario en redes sociales recibió mucho respaldo por parte de los hinchas del de Junior de Barranquilla. Además, Arzuaga fue directamente al perfil de Daniel Angulo y le hizo saber su descontento por tildar a Junior de “circo”.

Tweet placeholder

Además, otros colegas de Angulo le pidieron que se retractara por su comentario, argumentando que no se puede irrespetar de esa manera a un club que es el orgullo de la costa caribe en el deporte.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Día 545: y Don Teo Gutiérrez volvió a marcar un gol de penal con el Junior
Conmebol

Día 545: y Don Teo Gutiérrez volvió a marcar un gol de penal con el Junior

Copa EuroAmericana 2014
Europa

Copa EuroAmericana 2014

"Teo quiere terminar su carrera en Junior"
América

"Teo quiere terminar su carrera en Junior"

El penoso hecho que desencadenó la salida de Teófilo Gutiérrez del Junior
Conmebol

El penoso hecho que desencadenó la salida de Teófilo Gutiérrez del Junior

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo