Gabriel Costa la rompió en el fútbol peruano cuando estuvo por acá. En Alianza Lima y en Sporting Cristal aún lo recuerdan y cada tanto suena su regreso.

El uruguayo dejó tal marca en este país que se nacionalizó. Después de eso, Ricardo Gareca lo llamó a la Selección Peruana y hasta jugó algunos amistosos con la Blanquiroja.

En la actualidad, Gabi defiende los colores del Colo-Colo de Chile. Ahí, ha tenido altibajos y aún no ha podido ganarse a la hinchada de aquel equipo. Definitivamente, el nivel es más alto. 

En las últimas horas, más allá de esto, unas imágenes muy particulares se viralizaron. Una escena con su entrenador fue captada y dio mucho que hablar.

El conjunto de Santiago estaba realizando un cambio y de repente se ve que Costa estaba afuera de la cancha. Entonces le comienzan a explicar que él no ha sido cambiado, que era el otro Gabriel.

Entra y después se escucha decir al DT: "Este es más huevón que yo". Obviamente, todo suena con humor y nada agresivo. Las imágenes son divertidas ¡Acá se las dejamos!