Más allá de algunas apariciones en las redes sociales en las que tuvo fuertes cruces verbales con las hijas de Diego Armando Maradona, Matías Morla había optado por guardar silencio. Sí, el exabogado y amigo del astro fallecido el 25 de noviembre pasado era, es y seguirá siendo uno de los principales apuntados como responsables de ese desenlace trágico.

De todas maneras, Morla no lo considera así en lo más mínimo. Y, este lunes, en declaraciones brindadas a 'TV Nostra', programa televisivo de 'América' conducido por Jorge Rial, destruyó nuevamente a las hijas de Maradona pero también a Claudia Villafañe, exesposa del crack. Eso sí: otras personas también sufrieron acusaciones.

En ese contexto, Morla le pegó y muy duro a Rocío Oliva. De hecho, el abogado la mencionó como la responsable principal del fallecimiento del campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986. Al mismo tiempo, también sugirió que el encierro por la cuarentena y las cuestiones médicas fueron los otros detonantes.

"¿Me preguntás quién mató a Diego? Estar enamorado de Rocío, el encierro por la cuarentena y su mala salud", enumeró Morla, dejando en claro que el hombre que supo brillar en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell's Old Boys de Rosario sufrió muchísimo por su expareja y también por el encierro.

"A Rocío Oliva no la quiero. Todo lo que tiene se lo regaló Diego y quería seis millones de dólares de acuerdo económico", amplió Morla sobre la expareja de Maradona.