El pasado viernes, con unas sentidas palabras, Matías Pisano se despidió del América de Cali luego de ser campeón el año pasado con el club, siendo una de las figuras y tras no llegar a un acuerdo económico con el club escarlata.

Hoy me toca cerrar una etapa que nunca voy a olvidar en mi carrera profesional y en lo humano. Por eso quería compartirles este pequeño video con un poco de lo que fue este paso increíble por @americadecalisa donde he conseguido muchas cosas", dijo Pisano en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tras esas palabras, este martes, la directiva del América de Cali se encontró con la noticia de que el jugador argentino demandó al club por deuda salarial y daños morales, lo cual hunde el dedo en la llaga de la crisis del equipo.

"Frente el asunto de Pisano, fue una reclamación citada por salarios que se le adeudan desde Marzo hasta la fecha, ademas reclamando 2 meses de salario adicionales por daños morales", aseguró el abogado de la institución escarlata.

Esto, obviamente, generó bastante revuelo entre los fanáticos del América de Cali ya que hay voces tanto a favor, como en contra del jugador por esta decisión, pero todo indica que la novela no parará allí.