Cada vez falta menos para que River vuelva a jugar una final. Tras la derrota con Flamengo en la Libertadores y la caída ante San Lorenzo en el Monumental, el Millonario tiene la chance de volver a la alegría cuando enfrente a Central Córdoba por la Copa Argentina.

El Muñeco todavía no tiene el equipo confirmado y eso se debe a que hay algunos jugadores que están con molestías físicas. Uno de ellos es Nacho Fernández que salió por un desgarro y todavía no está al 100%.

 

El otro es una sopresa para la mayoría de los hinchas: Matías Suárez arrastra un esguince en el tobillo hacía varias fechas. Esta lesión le conlleva vivir con hielo después de cada partido y tener frecuentemente esa parte del pie inflamada.

El DT analiza a quien pondrá en su lugar en caso de que no llegue. Lucas Pratto o Nacho Scocco son los que más chances tienen para ingresar por el cordobés pero podría sorprender con Julián Álvarez desde el arranque.

En cuanto a la posible ausencia de Nacho Fernández, el que tiene todos los número es Juanfer Quintero. El colombiano ya fue titular contra el Cuervo y su rendimiento convenció. Todo depende de como vean al ex-Gimnasia antes de la final.

Después, el equipo sería similar al que viene de caer ante San Lorenzo en el Monumental. Este podría será el último de Exequiel Palacios con la camiseta de la banda antes de irse al Bayer Leverkusen.