El nuevo reto de Mauricio Cuero en su carrera como futbolista profesional no comenzó para nada bien. Atlas lo fichó y en el día de su presentación le ocurrió el incidente menos esperado.

El atacante y el portero colombiano, Camilo Vargas, fueron presentandos ante la hinchada del equipo mexicano que los contrató. Los fanáticos organizaron un 'banderazo' para animar a sus jugadores de cara a la próxima temporada.

De hecho, uno de los primero en hablar y mostrar todo su compromiso fue Mauricio Cuero. Se mostró entusiasmado y feliz de poder jugar con el onceno Rojinegro.

Sin embargo, todo terminó en un fiasco cuando el jugador se visitó de cortos para realizar el entrenamiento delante de los hinchas. Fue a buscar un balón y el movimiento brusco le terminó afectando una rodilla. Sí, en el día de su presentación se lesionó.

 Este inicidente con Mauricio Cuero hace recordar aquel capítulo que vivió Marco Pérez en la presentación que tuvo cuando fichó con Real Zaragoza. Quería mostrar su habilidad y terminó resbalando con la pelota.