Mayer Candelo es uno de los jugadores más queridos de la hinchada de Millonarios y algunos de ellos deseaban que fuera en técnico del club 'azul' de Bogotá.

Aunque ya el equipo 'embajador' oficializó la llegada de Alberto Gamero como su nuevo timonel, Mayer confesó que el presidente de Millonarios lo contactó y estuvo cerca de ser el entrenador del club capitalino.

‘’Lo del tema de Millonarios fue verdad, si hable con ellos pero la prioridad era Gamero. Muy agradecidos con ellos que cuenten conmigo, me llena de mucha satisfacción y muestra que mi trabajo ha sido bueno", dijo el entrenador al programa Zona Libre de Humo.

Mayer finalizó su vínculo en el Cortuluá, después de no lograr el objetivo de ascender a la primera categoría, es por esto que el técnico habló de su futuro y confesó que Lillo lo invitó a España.

"Ahora esperar, seguir preparándonos si no sale nada, tengo una opción de ir a España a aprender, el Profe Lillo me ha abierto las puertas", comentó Candelo.

El técnico por último afirmó que por el momento no ha sido contactado por los dirigentes del Deportivo Cali, ya que los rumores lo vinculan con el equipo 'azucarero'.