Alianza Lima necesita este año actitud y compromiso. Por eso, han contratado jugadores que se identifican con el club y tienen un historia de dejar todo en la cancha. 

A diferencia del 2020, cuando por su mal rendimiento y poco liderazgo terminaron yéndose a segunda división, ahora están un poco más serios a la hora de incorporar futbolistas. 

Un ejemplo de esto es el llamado de Pablo Míguez. El uruguayo jugó en el club en el 2015 y dejó claro que siempre pone todo en la cancha. A veces, de hecho, se pasa de revoluciones. 

De esto justamente habló el mediocampista que llegará en los próximos días para ponerse la Blanquiazul nuevamente. Recordó una de sus expulsiones y pidió perdón. 

Y es que en una entrevista con GOLPERÚ pidió perdón por un partido contra Real Garcilazo, donde fue expulsado. En aquel encuentro, el club de la Victoria terminó con 7 jugadores. 

En sus declaraciones admite su error y confirma que se siente avergonzado. Dice que ha cambiado y lo ha demostrado. Ya se verá ahora cómo le va. Igual, un poco de actitud, es lo que necesita el hincha ¡Borrar el 2020 es un imperativo!