Atlético Nacional cerró el 2019 como uno de los peores de los últimos años, ya que no logró ningún título y no mostró un buen fútbol.

Es por esto que varios referentes del equipo han hablado y motrado su descontento con lo realizado por el club 'verde' de Antioquia.

Uno de los que habló y no se guardó nada, fue Alexander Mejía, el volante que actualmente juega en el Libertad del Paraguay mostró su malestar por la situación de su exequipo pero dijo que el profe Juan Carlos Osorio podrá revertir lo ocurrido.

“Es duro ver que Nacional no llegó a la final con la nómina que tiene”, dijo Mejía al programa el Alargue y agregó: “Espero que este semestre le sirva de ejemplo a Nacional para que el otro año pueda ser protagonista”, comentó el mediocampista.

Alexander también se refirió al técnico Osorio: ''Lo más importante es que Osorio conoce lo que es Nacional. Los jugadores que lleguen se puedan acoplar al equipo'', dijo el colombiano.

Mejía concluyó diciendo que aún tien un año de contrato con Libertad y que no hay posibilidades que pueda regresar al fútbol colombiano.