arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Méndez junto a Diego Maradona.

Conmebol Copa Diego Maradona

Méndez, de ayudante de Maradona a asumir en otro equipo argentino

Tras la salida de Diego Martínez, Sebastián Méndez se convirtió en el nuevo entrenador de Godoy Cruz.

Bolavip

Sebastián Méndez junto a Diego Maradona.

Sebastián Méndez junto a Diego Maradona. (Foto: Getty)

En 2019, el fútbol argentino se vio completamente revolucionado por la llegada de Diego Armando Maradona al banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima La Plata. En ese entonces, el astro arribó acompañado de Sebastián Méndez como ayudante.

Lamentablemente, el desenlace de la historia lo conocemos todos: el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 falleció el pasado 25 de noviembre y el Gallego no quiso saber nada con continuar en el Lobo sin él.

Desde ese entonces, el exdefensor se encontraba sin trabajo y a la espera de alguna otra propuesta, la cual terminó llegando en las últimas horas. Así fue como Méndez, de 43 años de edad, tomó la decisión de retomar el camino del trabajo.

Quien confió en Méndez fue Godoy Cruz de Mendoza, equipo donde el Gallego supo desempeñarse anteriormente. Sucedió, más precisamente, en el año 2016, cuando el Tomba estuvo muy cerca de quedarse con el título.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, Godoy Cruz, de muy flojo presente en la máxima categoría del fútbol argentino, anunció la contratación de Méndez, que así volverá a trabajar como director técnico principal de un equipo.

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera como entrenador, Méndez también supo desempeñarse en San Lorenzo de Almagro, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Belgrano de Córdoba, Palestino y Cúcuta Deportivo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail