El empate parcial de Argentina.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Conmebol

Messi metió un centro como con la mano y Agüero puso el empate de Argentina

El astro de Barcelona ejecutó con maestría un tiro libre desde la izquierda, el Kun ganó de arriba y estampó el 1-1 ante Uruguay.

Bolavip

El empate parcial de Argentina.

El empate parcial de Argentina.

El clásico entre Argentina y Uruguay posee una cantidad de enfrentamientos infernal. Pero ninguno de ellos tuvo carácter de amistoso, ni siquiera los propios amistosos.

En ese contexto, este lunes, la Albiceleste y la Celeste se encontraron frente a frente en Israel en el marco del segundo compromiso correspondiente a la fecha FIFA.

Y, tal como se esperaba de antemano, ambos equipos salieron a buscar el arco contrario y se presentó un compromiso parejo y equilibrado.

El primero en pegar fuerte fue el equipo de Oscar Washington Tabárez, que se puso en ventaja gracias a una anotación de Edinson Cavani.

A partir de allí, los de Lionel Scaloni potenciaron sus intentos de atacar y contaron con varias situaciones. Hasta que llegó el anhelado empate.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Lionel Messi ejecutó un tiro libre como con la mano, Sergio Agüero ganó de arriba y estampó el 1-1.

+ El gol de Agüero:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail