Messi y el Mundial de Rusia 2018:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Messi y el Mundial de Rusia 2018: "Fue uno de los peores momentos de los que viví en la Selección"

El astro argentino recordó el último certamen internacional con mucho dolor.

Bolavip

Messi y el Mundial de Rusia 2018:

Messi y el Mundial de Rusia 2018: "Fue uno de los peores momentos de los que viví en la Selección"

El 4 a 3 vs. la Selección de Francia fue un duro golpe para todo Argentina. La derrota no solo significaba la eliminación del Mundial de Rusia 2018, sino también una nueva cachetada para el orgullo de un elenco nacional que cargaba en su espalda con la ilusión de todo un país.

Recordando aquel fatídico certamen en el que las cosas apenas salieron bien, Lionel Messi rompió el silencio en Club Octubre 947 y soltó: "La verdad que costó volver a hablar porque fue un golpe muy duro, uno de los peores de los que viví en la Selección".

Analizando el torneo desde el puntapié inicial, La Pulga recordó: "Se dio todo mal desde el principio, el primer partido, el haber errado el penal. Eso hizo que fuéramos a remolque los siguientes".

Messi le dedicó unos instantes al partido en el que Argentina perdió 3 a 0 vs. Croacia y comentó: "En el segundo veníamos llevándola, veníamos jugando un partido muy parejo con Croacia y a raíz del gol nos desordenamos. Desde el principio fue complicado, nos terminamos clasificando con mucha suerte".

Para dar por cerrado el asunto "Rusia 2018", Messi culminó todo con lo acontecido contra Francia, que casualmente terminó siendo la campeona del certamen: "Con Francia nos pusimos enseguida 2 a 1 y después 2 a 2, otra vez volvimos a empezar y nos dimos cuentas que venía mala. No era lo que nosotros queríamos, ya venía desde la clasificación que habíamos llegado a los empujones".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail