Pavón y Benedetto festejan el gol de éste último en el Bernabéu. (Getty)

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Miembro del TAS: "Boca tiene cierta ventaja para ganar el reclamo"

Las palabras son de Gustavo Abreu, quien pertenece al tribunal desde hace 9 años. El antecedente que favorece al xeneize no es otro que el del gas pimienta, donde se le dio por ganado el partido a River.

Bolavip

Pavón y Benedetto festejan el gol de éste último en el Bernabéu. (Getty)

Pavón y Benedetto festejan el gol de éste último en el Bernabéu. (Getty)

En las últimas horas se conoció que Boca había recurrido otra vez al TAS para intentar que se le de por ganada la última Copa Libertadores.

La dirigencia xeneize, con Daniel Angelici a la cabeza, argumenta que le den el partido de vuelta como ganado a raíz de los incidentes ocurridos en las cercanías del Estadio Monumental que obligaron a trasladar el encuentro a la ciudad de Madrid.

Además, desde el club de La Ribera exigen la recuperación "patrimonial" que exigió la suspensión del partido y el dinero percibido por haber finalizado en el segundo puesto.

Esta información fue promovida por Gustavo Abreu, miembro del tribunal de justicia desde 2010, en su entrevista con Radio La Red.

Allí, el también abogado especialista en derecho deportivo, habló de una pequeña ventaja del equipo demandante por quedarse con el título "en el escritorio".

"Ambas partes tienen posibilidad de ganar el reclamo, pero Boca tiene una ventaja que es el antecedente que lo favorece, que es el del gas pimienta", reveló al aire de Fútbol 910. 

Sin embargo, antes de que los hinchas de Boca puedan empezar a ilusionarse, Abreu avisó que "es imposible" saber cuando saldrá el fallo ya que "es complejo por la cantidad de audiencias, pruebas, testigos de ambos clubes". ¿Dará Boca el batacazo?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail