Teniendo en cuenta que las principales prioridades de Boca se encuentran posicionadas sobre lo que será el próximo mercado de pases en el fútbol argentino, el Xeneize buscará efectivizar algunas contrataciones de renombre que le permitan potenciar su plantel profesional.

Así como desde hace un tiempo los apellidos de Edinson Cavani y Lucas Torreira vienen sonando en el mundo del conjunto de La Ribera, en las últimas horas un nuevo nombre comenzó a ser vinculado con el equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

Según reportó TyC Sports a través de su sitio web, el titán de Argentina comenzó a seguir de cerca los principales movimientos de Elías Gómez, joven lateral izquierdo de apenas 26 años: el defensor, al día de la fecha, se desempeña y es una de las principales figuras de Argentinos Juniors.

Exteriorizando que tanto Russo como el Consejo de Fútbol se encuentran encantados con el rendimiento desplegado por el protagonista en cuestión, la idea de la incorporación en cuestión estaría relacionada con la posibilidad de darle más competencia a Frank Fabra.

A falta de más novedades en relación a la posible llegada de Gómez al conjunto de La Ribera, el portal de noticias, a modo de cierre, manifestó que en Boca ya iniciaron las correspondientes charlas para comenzar a trabajar en el fichaje. La próxima vez que el Xeneize se comunique con el Bicho, será para presentar una oferta formal y seria.