Con goles de Rugery Blanco y César Carrillo, Millonarios y Unión Magdalena empataron a un gol y dividieron honores en Santa Marta. El equipo bogotano dio un paso más en su carrera por llegar a la gran final de la Liga Águila.

El juego entre samarios y capitalinos terminó siendo un compromiso muy dividido. El primer tiempo fue todo para Unión Magdalena. Los locales aprovecharon el calor para ahogar a la visita y sacaron buen provecho de ello. Luego de varias llegadas, pudieron vencer el arco de Wuilker Faríñez.

Ya en el segundo tiempo, Jorge Luis Pinto movió su estrategia, cambió jugadores y Millonarios reaccionó. La parte complementaria fue toda para la visita y estuvieron cerca de ganarlo. Encontraron el empate con César Carrillo y tuvieron 4 opciones claras para remontar y quedarse con la victoria.

Al final, Millos terminó rescatando un punto que lo dejó más cerca de poder jugar la final. Eso sí, deberá resolver su clasificación en la última fecha cuando reciba en El Campín al América de Cali.